Agustín Payes: “El consenso partidario se logra mediante el debate abierto”

25/01/17  Así se refirió Agustín Payes al proceso interno que vive el PJ de camino a las elecciones. Además ratificó su intención de pujar por la intendencia de la ciudad.
 
A poco menos de un mes del cierre de  la presentación de listas para las elecciones internas del Partido Justicialista, Agustín Payes se refirió a la importancia de que el partido se mantenga unido. “Hay quienes ya dieron su postura sobre las aspiraciones y quienes aún no han dicho nada dentro del partido, por mi parte ya di a conocer mi intención de ser pre-candidato a intendente”, dijo.
Además agregó, “no podemos llegar divididos a las elecciones, ese sería un error muy grave, ya que esta es una oportunidad histórica para el partido, tenemos la posibilidad de gobernar la provincia y la ciudad”.
"La interna es la vía democrática para dirimir los liderazgos de cara a la sociedad, pero la estrategia electoral debe ser una sola, con el objetivo de triunfar  en todo el territorio de Corrientes".

El proceso interno está encaminado, y el próximo 14 de febrero es la fecha límite para la presentación de las listas. En ese contexto Payes ratificó su intención de pujar por la intendencia de la capital, “estoy recorriendo los barrios y este sábado a las 19 hrs en Costanera y 3 de Abril, vamos a presentar los ejes de campaña, están todos invitados”, añadió.


No hay comentarios: