Payes: “Las internas lejos de dividir nos fortalecen como partido”

En la tarde noche del sábado Agustín Payes presentó sus ejes de campaña de cara a las elecciones internas que afrontará el Partido Justicialista en las próximas semanas. El objetivo fue contarles a los vecinos el trabajo realizado y caminar rumbo al proceso interno.
 
“Trabajamos mucho en los últimos años, ahora es tiempo de mostrarle a la gente que estamos pensando en un modelo de ciudad que nos represente a todos, por ello propusimos en seis ejes de gestión un trabajo de análisis y diagnóstico de muchos meses”, dijo Payes y destacó que cada uno de los mismos fueron estudiados en profundidad para dar respuesta a temas sobre los que aún le falta crecer a la capital.
 
En cuanto a las elecciones internas dijo, “me voy a presentar como precandidato a intendente en las elecciones internas porque es lo que hay que hacer como partido, responder democráticamente en un proceso que lejos de dividir fortalece”, remarcó.
 
Los ejes presentados fueron, Seguridad, Salud, Educación, Turismo, Ciudad Digital, Planeamiento Estratégico. Tras el encuentro los vecinos se acercaron para dar sus propuestas.  
 

No hay comentarios: