"Nos acercamos a escuchar las inquietudes de los vecinos de la capital, que
por lo que nos dicen están muy contentos con esta gestión municipal, ya que se hicieron muchas cosas y faltan otras por concretarse", dijo Payes, y aseguró que existe un fuerte apoyo en los barrios al proyecto provincial y popular de Camau Espínola.
"Siempre hemos estado cerca de los vecinos, atendiendo sus reclamos y volcándolos en proyectos, muchos de los que hoy son ordenanzas", mencionó que el Ejecutivo ha trabajado congruentemente junto al Concejo Deliberante, y que los resultados quedan a la vista en esta gestión.
Siendo el edil que más proyectos de Ordenanza ha presentado, actualmente ya se aplican varias ordenanzas con plena vigencia, como el "Código de Nocturnidad", el acceso gratuito de personas con capacidades diferentes a espectáculos públicos, el endurecimiento de multas y sanciones a las Construcciones Irregulares, la incorporación de alimentos aptos para celíacos en comercios, entre otras.
"Corrientes vive un momento distinto en su historia política, la gente busca el cambio y se siente muy identificada con Camau", expresó el edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario