Avanzan los trabajos para cumplir con el Código de Nocturnidad

18-08-2011 El director general de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Ricardo García comentó cómo se están poniendo en regla los boliches de Costanera sur y los tres ubicados en las afueras de la ciudad. En Continental Corrientes, el funcionario municipal recordó que a mediados de septiembre vence el plazo para terminar de adaptarse al Código de Nocturnidad.
De acuerdo a los dichos del funcionario, tras la sanción del código y la aplicación de multas, bajó el nivel de denuncias por ruidos molestos en casas particulares, los grupos de cumbia renunciaron alas caravanas de seguidores y los espectáculos en casas particulares de grupos en vivo respetan el horario de 18 a 24 horas.

En el caso de Ribera, “prácticamente lo están haciendo a nuevo al boliche ya que tuvieron que desarmar el techo e incluso las paredes para instalar el sistema acústico y las cámaras de aire”. De la misma forma se están llevando a cabo los trabajos de refacción y cerramiento de espacios abiertos en la confitería de Alta Gracia y Maipú.

En Zero y Bolilla Uno se trabaja también en la readecuación de las instalaciones.

No hay comentarios: